domingo, 1 de febrero de 2009

¡¡Chapas, chapas chapas!!

Fnac es ese sitio donde a todas las personas les gusta estar.

Gente leyendo cómics sin pagar un duro, escuchando música y/o viendo alguna película en la sección infantil (me incluyo).

Primera vez que salgo del Fnac ("efenac" para mi madre) sin ningún cd, cómic o videojuego. Me compré unas chapas.

Para el que no me conozca soy un GRAN fan de Michael Jackson:Y me gusta también perdidos:



Así que, demostrando que me gustan las chapas, me podeís regalar algunas si pasáis por el Fnac xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo no vas a ponerte a ver pelis si te ponen ahí la mesita y las sillitas para que te pongas cómodo.

Natalia dijo...

hombreee!!! por fin veo las otras dos chapas del pakete q me faltaban!! el efenac está bien... pero si vas en navidad y te pones a leer comic la masa de gente te acba desplazando hacia lugares insospechados XDD (experiencia personalXD)

firmado quedas ;)